martes

Reiki

Reiki es luz de amor, es una energía sutil que se extiende por todo el universo brindando armonía y sanación. Reiki es energía vital universal y como su nombre lo indica da vida a toda entidad vivente.


Este es un sistema de sanación natural que se realiza mediante la canalización y emisión de la energía Reiki por un terapeuta entrenado. Este impone sus manos sobre si mismo (como autotratamiento) u otra persona y Reiki fluye a través de todo el organismo. El terapeuta no ocupa su propia energía ni toma energía del receptor, ambos se benefician durante una sesión de Reiki. Reiki sirve para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando sanación y paz.
Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonización y salud.


Reiki no es una práctica dogmática o religiosa ni exige adhesión a creencias de ningún tipo.
Tampoco implica seguir un determinado sendero espiritual.
Es un sistema simple y profundo a la vez disponible para todos quienes deseen ser agentes de ayuda para los demás.


Cualquier persona puede practicar Reiki, no es un "don" especial para privilegiados. Es algo que se aprende directamente de un Maestro Reiki autorizado.
Este método de sanación fue redescubierto por el Maestro japonés Mikao Usui en el siglo pasado y ha continuado hasta nuestros días de Maestro a discípulo.
Con Reiki estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.


Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, sanando dolencias del cuerpo, como en los niveles emocional, mental y espiritual reduciendo estrés, armonizando estados emocionales en desbalance, subiendo la autoestima o actuando en el nivel espiritual para ayudarte a encontrar la paz, conectándote con tu ser interno.