domingo

ARMONIZACIÓN ELECTROBIOENERGÉTICA


Terapia de activación de los Centros Vitales y Canales Bioenergéticos. Se emplea en el tratamiento un Equipo que consta de un haz de luz electrónico que atraviesa un cristal de cuarzo, posibilitando la activación o desbloqueo de todos los chacras y las glándulas endocrinas asociadas a cada uno de ellos.

Es una técnica para restablecer y equilibrar el flujo energético de nuestro cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. La utilización del Equipo ayudará a restablecer la armonía en un menor tiempo gestionando los bloqueos, el estrés, las tensiones, depresiones, etc.

Esta terapia produce los siguientes efectos:

-Regula la presión arterial.

-Elimina la ansiedad y la tensión porque contrarresta directamente sus efectos sobre el sistema energético.

-Reduce los niveles de cortisona en la sangre.

-Fomenta un estado de equilibrio emocional, al armonizar las Cinco Energías Elementales de los órganos y equilibra el organismo en su totalidad. Como las reacciones emocionales no son más que “energías en movimiento” que se han descontrolado, el cristal electroarmonizador ayuda a restablecer el equilibrio emocional, aprovechando y armonizando estas energías.

-Estimula y equilibra las secreciones endocrinas de todo el organismo, aumentando la respuesta inmunitaria.

-Incrementa la actividad de la médula ósea, que produce glóbulos blancos.

-Equilibra el PH en la sangre (ácido-alcalino) y de otros tejidos, eliminando los efectos debilitantes de la acidosis crónica.

-Flexibilización y rejuvenecimiento de las articulaciones.

-Aumento en la energía vital.